Desarrollador/a Full Stack
Desde etalentum estamos buscando un/a Desarrollador/a Full Stack para una start-up innovadora dedicada al desarrollo de estaciones de entrenamiento inteligentes para centros de fitness. El objetivo de la empresa es transformar la manera en que las personas entrenan, proporcionando una experiencia personalizada que combine lo mejor de la tecnología avanzada, los sensores de última generación y algoritmos de personalización. La persona que se incorpore se responsabilizará del desarrollo de la APP web exclusiva donde los usuarios puedan visualizar y gestionar su entrenamiento personalizado de manera sencilla y eficiente.
Funciones y Responsabilidades principales:
-Desarrollo de la APP web del cliente (PWA).
-Integración y procesamiento de datos de sensores para la personalización del entrenamiento.
-Desarrollo de sistemas de gestión en Unity para estaciones interactivas.
-Colaboración con el equipo para mejorar los algoritmos y bases de datos que optimizan el rendimiento del usuario.
-Integración de sensores y hardware.
-Gestión de bases de datos y almacenamiento.
Requisitos:
-Ingeniería Informática con doble grado en Videojuegos.
-Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo Full Stack.
-Conocimientos del lenguaje técnico y de programación.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, especialmente en un entorno de desarrollo ágil.
Se ofrece:
-Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
-Posibilidad de teletrabajo.
-Horario flexible.
-Salario retributivo y competitivo en función de la experiencia.
-Proyectos de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Molins de Rei precisamos incorporar un/a administrativo/a contable para trabajar en una empresa cliente ubicada en Sant Feliu de Llobregat. Funciones: * Registro de transacciones financieras * Elaboración de estados financieros * Control y conciliación de cuentas * Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa * Análisis financiero * Asientos contables * Otras tareas del departamento ¿Qué se ofrece? * Sustitución de baja + incorporación a empresa * Horario de 6h a 14h. * Salario bruto/hora de 14,26 euros
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Contable- Sant Feliu de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Sant Feliu de Llobregat, a un/a contable con experiencia con SAGE. Principales tareas: * Asientos contables * Conciliación de bancos. * Cuadrar compras y ventas. * Colaborar con la actividad de la gestoría Ofrecemos: * Suplencia por baja por maternidad + posibilidad de incorporación a empresa * Salario: 24.000- 25.000b/anuales. * De lunes a viernes de 6h a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Proman estamos seleccionando dos perfiles de auxiliar administrativo/a para una empresa del sector de la joyería/bisutería ubicada en Sant Feliu de Llobregat. Tareas: realización de presupuestos, actualizar precios en el sistema, calcular superficie de las piezas, contacto con clientes, seguimiento de muestras, gestión de pedidos de clientes, seguimiento de los mismos, contacto con clientes. Uso de Excel. Imprescindible: * Formación en Administración o similares * Experiencia con Excel * Disponibilidad de incorporación inmediata * Persona proactiva con ganas de aprender Se ofrece: * Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa * Horario de 6h-14h * Salario: 10.60€ brutos la hora trabajada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Proman estamos seleccionando dos perfiles de auxiliar administrativo/a para una empresa del sector de la joyería/bisutería ubicada en Sant Feliu de Llobregat. Tareas: realización de presupuestos, actualizar precios en el sistema, calcular superficie de las piezas, contacto con clientes, seguimiento de muestras, gestión de pedidos de clientes, seguimiento de los mismos, contacto con clientes. Uso de Excel. Imprescindible: * Formación en Administración o similares * Experiencia con Excel * Disponibilidad de incorporación inmediata * Persona proactiva con ganas de aprender Se ofrece: * Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa * Horario de 6h-14h * Salario: entre 19.000€ - 21.000€ brutos anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo